Escuela

Un local de 75 m2 con 40 m2 de sala diáfana acondicionada para la Danza del Vientre en pleno Madrid Centro. En esta escuela pretendemos que las alumnas además de aprender se sientan en un ambiente cómodo y distendido fomentando el concepto de grupo y compañerismo, sin perder la esencia individual de cada una.

LOS NIVELES se organizan de 1 a 3 donde se aprende la TECNICA BASICA y AVANZADO donde se van tratando aspectos técnicos de menor a mayor dificultad complementándolo con distintos elementos según el curso (ver tabla de horarios para consultar el elemento de cada curso). También hay grupos de ALTO NIVEL para chicas que ya se dedican a bailar o enseñar Danza Oriental y quieren seguir perfeccionando (pregúntanos por los horarios) además de Clases Particulares con Cristina en horario a convenir y asesoramiento para grupos o compañías de danza oriental que necesiten dirección en algún momento.

En la escuela hacemos dos espectáculos de danza anuales una Gala de Alumnas Solistas a mitad de  curso donde las alumnas bajo la supervisión de Cristina ponen sobre el escenario una coreografía propia, esto se hace en un escenario mas pequeño y acogedor tipo cabaret y el Festival de Fin de Curso, un gran espectáculo donde las alumnas bailan en grupo las coreografías de la profesora, todo dentro de un cuento narrado y sobre el escenario de un teatro.

Consulta nuestros horarios

También alquilamos la sala para talleres o clases regulares en los horarios libres.

¿Te interesa tomar clases con Cristina pero vives en otra ciudad? ¿Tienes un Festival al que te interesa que acuda Cristina como bailarina o profesora? Contacta con nosotros para ver las opciones de clases regulares o talleres puntuales, todas las opciones son posibles, solo tienes que proponernos tu idea. Estamos aquí.

Puedes contactar con nosotros en el nº de teléfono 645 77 55 04 o en nuestra dirección de correo cristinagadeaoriental@gmail.com